Wednesday, July 4, 2018

El sucesor libro .epub Nahuel Lopez


Descargar PDF Leer en línea



FRAGMENTO DE "EL SUCESOR"
"Un poco antes de la salida un hombre calvo, como cualquier otro, se paró al frente de ella y le dijo que frenara o si no, simplemente moriría.
-He esperado mucho tiempo para conocerte Soledad – le dijo –
-¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre? – le preguntó Soledad asustada.
-¿De verdad quieres saberlo? SOY EL DIABLO.
-No estoy para bromas, me voy – dijo Soledad –
-¿Bromas? Esto no es una broma. Te voy a contar un pequeño detalle. El diablo no es inmortal, yo soy el número seiscientos sesenta y cinco, y lamentablemente, estoy muriendo. Puedo sentir mucha maldad en vos, más que en cualquier otra persona.
-¡NO VOY A SER EL DIABLO! – exclamó Soledad –
-Ja, ja, ja… no me hagas reír por favor. Un diablo femenino, qué locura – se burló –
-Entonces ¿para qué me quieres?
El diablo sacó su mano izquierda del bolsillo y le clavó el dedo índice en el ombligo de Soledad. La adolescente gritó intensamente, mientras se desmayaba del dolor. Pocos minutos después reaccionó y vio a un monstruo enorme parado enfrente de ella, tenía el.
descargar libro en pdf El sucesor
descargar libro El sucesor
Descargar El sucesor pdf Nahuel Lopez
[Descargar] El sucesor PDF Nahuel Lopez

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.