Tuesday, July 31, 2018

Yo no soy berlines / I am not a Berliner: Una guia para turistas vagos / A guide for lazy tourists libro .epub Wladimir Kaminer


Descargar PDF Leer en línea



Yo no soy berlinés es un conjunto de cuadros ilustrativos de la actualidad berlinesa. Describe aspectos de la vida y el ambiente de la ciudad de Berlín, desde la perspectiva humorística de su autor, Wladimir Kaminer. El título de la obra juega con la famosa frase pronunciada por el presidente Kennedy en su histórica visita a Berlín. Wladimir Kaminer muestra en sus obras el día a día berlinés desde el punto de vista del emigrante ruso y bajo una fina ironía que le ha valido el aplauso de la crítica y de los lectores. Nacido en Moscú en 1967, estudió Ingeniería de Sonido y más tarde Dramaturgia. Tras la reunificación, Kaminer emigró en 1990 a Berlín, donde vive con su esposa y sus dos hijos. Desde 1998 publica en varios periódicos y revistas y organiza espectáculos como su “Russendisko” (“disco rusa”), de fama internacional, con música actual rockera rusa. A partir de la colección de narraciones de ese mismo nombre, así como de otros muchos libros, ha pasado a ser uno de los autores jóvenes de más éxito en la Alemania actual. La traductora de la obra, Mª Carmen Alonso Ímaz, Profesora Titular de.
libro Yo no soy berlines / I am not a Berliner: Una guia para turistas vagos / A guide for lazy tourists gratis
Descargar Yo no soy berlines / I am not a Berliner: Una guia para turistas vagos / A guide for lazy tourists (pdf, epub, mobi kindle)
Download Yo no soy berlines / I am not a Berliner: Una guia para turistas vagos / A guide for lazy tourists PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Yo no soy berlines / I am not a Berliner: Una guia para turistas vagos / A guide for lazy tourists En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.